Juan Gabriel podría resucitar para el próximo 7 de enero

Anteriormente, su exrepresentante había señalado que el cantante haría su aparición para el pasado 15 de diciembre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El “Divo de Juárez” podría aparecer antes del próximo 7 de enero fueron las palabras que utilizó el exrepresentante Joaquín Muñoz en entrevista en “Al rojo vivo” con María Celeste e informó que fingió su muerte porque el cantante quería tener más privacidad.

Juan Gabriel podría resucitar para el próximo 7 de enero/Imagen de referencia.
Juan Gabriel podría resucitar para el próximo 7 de enero/Imagen de referencia.

La noticia causó un gran revuelo y empujó a sus fans a crear eventos en Facebook para celebrarlo. En Chile, por ejemplo, fanáticos de Juan Gabriel convocaron para este sábado 15 de diciembre una vigilia ante la posible reaparición de su ídolo.

De hecho, más de 5 mil personas en Facebook confirmaron su asistencia a la “Fiesta por la resurrección de San Juan “Divo de Juárez Gabriel”, que debía celebrarse en la fecha indicada en la Plaza Italia del barrio Providencia en Santiago de Chile.

“Nos juntaremos a celebrar en Plaza Italia para la resurrección de nuestro señor Divo de Juárez, Juan Gabriel Primero. Lleven vino, drogas recreativas y lo que se les antoje”, reza la información sobre el evento.

No obstante, ante el cambio de seña por parte de Joaquín Muñoz, el ex manager el evento de postergo para enero próximo y se espera la presencia de 8 mil 500 personas.

Amigo personal del cantante

Sin embargo, no todos en el círculo de Juan Gabriel creen en las declaraciones de su exagente. Su amigo personal Gustavo Farías indicó a Telemundo que el cantante falleció y no regresará.

Aunque, Farías admitió que nunca vio su cuerpo pese a haber estado en Los Ángeles, donde se produjo el deceso.

Te puede interesar: MTV anunció una tercera temporada de Jersey Shore Family Vacation

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.