Juan Guaidó recorrió Valles del Tuy junto a Capriles y Ocariz

Juan Guaidó hizo un recorrido casa por casa para conocer las problemáticas que afectan a los seis municipios de la entidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Guaidó-notitarde
Visita a un barrio en el sector Cúa /Foto: REUTERS

Notitarde.- Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, visitó Valles del Tuy, estado Miranda, como parte de su gira “Operación Libertad”. Desde tempranas horas realizó una visita casa por casa en el sector Cúa, del Municipio Urdaneta.

En el recorrido estuvo acompañado por la diputada a la (AN) Delsa Solórzano, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, el exalcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz y otros dirigentes de la oposición.

Entre las zonas visitadas, en el sector La Coromoto, Guaidó conversó con algunos vecinos sobre la escasez de gas doméstico, el riesgo que corren algunas viviendas en esta época de lluvia por el estado de las quebradas.

Además, otros residentes denunciaron que desde hace dos meses no reciben la bolsa de comida de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción).

Asimismo, Ocariz acotó que la visita de Juan Guaidó a la región se realiza para conocer las problemáticas que afectan a los seis municipios de los Valles del Tuy, que a su juicio está en la “carraplana” debido a las fallas en los servicios de vialidad, agua, energía eléctrica y gas doméstico.

Igualmente, Solórzano aseguró que “el jefe del parlamento seguirá recorriendo el país para atender a las necesidades del pueblo y fortalecer la ruta planteada que son cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Del mismo modo, esta visita contó con la presencia del diputado Fernando Orozco, quien se sumó a la Asamblea Nacional luego de pertenecer al Psuv.

Seguidamente, se realizó una concentración en la avenida Bolívar de Charallave, a la altura del Centro Comercial Tamanaco Tuy.

Juan Guaidó se refirió a la frontera colombiana

Por otra parte, durante la visita a Los Valles del Tuy, Juan Guaidó declaró a los medios de comunicación; sobre el anuncio de la reapertura de los pasos fronterizos en el estado Táchira que limitan con Colombia.

Le puede interesar: Jolie advirtió que 20.000 niños venezolanos podrían convertirse en apátridas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.