Juan Guaidó anunció reunión en Barbados con representantes de Maduro

Juan Guaidó también anunció que promoverá el Tratado de Río como un mecanismo de asistencia militar extranjera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan-Guaidó-Notitarde
A través de Twitter el presidente del Parlamento anunció nuevo dialogo /Foto: Archivo

Notitarde.- El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este domingo su participación en una reunión que se llevará a cabo en Barbados para la reanudación de diálogo político con el Gobierno de Nicolás Maduro.

El opositor difundió, un comunicado a través de Twitter » asistiremos a una reunión con los representantes del régimen en Barbados. Para establecer una negociación de salida a la crisis política».

Asimismo, el escrito recuerda que estos acercamientos políticos se deben a la mediación del Gobierno del Reino de Noruega.

Juan Guaidó reiteró sus objetivos

Igualmente, Juan Guaidó no precisó si él mismo asistirá a la reunión en Barbados con el gobierno ni cuándo será. Reiteró que usarán estas conversaciones para intentar avanzar en sus objetivos.

Cesar la usurpación presidencial, instaurar un gobierno de transición y celebrar elecciones «libres» con observación internacional.

Del mismo modo, el documento señala que «los venezolanos, nuestros aliados y las democracias del mundo». Reconocemos la necesidad de celebrar un proceso electoral verdaderamente libre. Transparente que nos permita superar la crisis y construir un futuro productivo, seguro y con calidad de vida».

Visita del representante de la EU

Además, Juan Guaidó indicó que recibirá en Caracas al representante especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias.

Quien se espera que llegue mañana al país, como parte de las iniciativas extranjeras para buscar una salida pacífica a la crisis venezolana.

Más temprano, Juan Guaidó anunció que promoverá el Tratado de Río como un mecanismo de asistencia militar extranjera para intentar sacar del poder a Maduro.

Cabe destacar, que Venezuela atraviesa un pico de tensión política desde el pasado enero, cuando Maduro juró un nuevo mandato de seis años que no reconoce la oposición y parte de la comunidad internacional.

Le puede interesar: León: Baja participación en marcha de Guaidó evidencia esperanzas debilitadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.