Juan Miguel y Daniel Merak te enamorarán “De repente”

Colombia y Venezuela siempre serán la mezcla perfecta para producir los más profundos sentimientos a través de la música.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
“De repente” fue el inesperado resultado que salió como un tema de esencia romántica y de estilo pop urbano.

Notitarde.- El artista colombiano, Daniel Merak, llega a Venezuela para promocionar la canción De repente en compañía del cantautor Juan Miguel.

Cabe destacar que Colombia y Venezuela siempre serán la mezcla perfecta para producir los más profundos sentimientos a través de la música, reseñó Panorama.

Este sencillo, compuesto por Merak, Juna Miguel y Kensel  en los estudios Dream House de Medellín, tiene toda la esencia romántica del pop urbano, ingrediente perfecto para enamorar al que lo escuche.

De repente deja al descubierto la química 

La canción habla de una especial química hacia una chica y ese gusto que surge “de repente” hacia esa persona que nos mueve el piso. Seguramente dará mucho de qué hablar en las principales emisoras de Latinoamérica.

El videoclip se grabó en el Downtown de Miami y en el emblemático barrio de esa ciudad estadounidense llamado Wynwood, donde predomina el arte y el talento.

Esta producción audiovisual la dirigió el venezolano Jorge Martínez, quien ya ha realizado videos para artistas como Farruko, Natti Natasha, Jonathan Moly, Nacho, entre otros.

Proyecto musical en Venezuela

Daniel Merak aseguró que no tenía a Venezuela dentro de sus proyectos y dentro del espectro para su carrera, “pero se presentó esta gran oportunidad”. El artista colombiano refirió que “la industria en el país y es maravillosa”.

Su encanto y especial conexión con artistas venezolanos se produjo en la Gira de 3 generaciones en la que subió a tarima junto a Juan Miguel para cantar su nuevo sencillo.

“En esa gira tuve la oportunidad de conocer muchísimos más artistas. Estuve con La Melodía Perfecta, Guaco, Los Boys, y una infinidad de artistas a quien tuve el placer de conocer. Esperemos que de todas esas relaciones y conversaciones salga algo, porque yo quiero seguir viniendo a Venezuela, no me quiero ir, me parece un país hermosísimo”,  recalcó.

Aunque Merak no tiene materializado un plan musical para los próximos meses, trabaja por continuar en el país para seguir promocionando “De repente” en cada lugar que visite. “Tengo mucha música todavía por sacar en estudio, esa que ha sido fruto de mucho trabajo”.

Mostrar la calidad de sus composiciones a sus seguidores y al público venezolano para conocer sus reacciones será parte de un camino que marcará su destino en la música.

Te puede interesar: Chyno Miranda ahora se inclina por el “trap”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.