Juan Miguel se lució en el Drácula Park de Naguanagua

El mandatario regional le regaló a los niños presentes entradas gratuitas a las atracciones mecánicas del parque navideño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Drácula Park
Juan Miguel hizo cantar y bailar al público al ritmo de Zoom Zoom. Foto: Róbert Mogollón/Notitarde

Notitarde.- Este jueves el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inauguraron el Drácula Park, en los alrededores del Concha Acústica del municipio, adyacente a la Urb. Las Quintas.

Drácula Park
Foto: Róbert Mogollón/Notitarde

Asimismo, tras un conteo regresivo, se encendió el emblemático Samán que alumbrará durante todas la navidades como el corazón central del parque que adicionalmente, cuenta con más de 50 mil luces y está adornado de 140 figuras alusivas a época decembrina.

Los grupos de gaitas, las parrandas y el artista urbano Juan Miguel, se encargaron de animar la atmósfera con música que hizo bailar y cantar al público.

El cantante de “Amigos con Beneficios”, se lució en el escenario cuando sonó el bajo de su sencillo más exitoso “Zoom Zoom”, bailando al ritmo de reguetón.

Parque de diversiones gratuito

El mandatario regional les dio el primer regalo de Navidad a los niños naguanagüenses, y declaró el pase libre a las atracciones mecánicas para todos los pequeños. “Qué bonito Gustavo, es ver este parque así tan bonito, lleno de niños”, expresó.

Drácula Park
El emblemático Samán Navideño de Naguanagua es ahora el corazón del Drácula Park. Foto: Róbert Mogollón/Notitarde

Por su parte, Gutiérrez destacó la importancia del  Drácula Park como sitio de encuentro familiar, que contó con transporte gratuito a varios puntos de la localidad. “A casa llena hoy estamos dando esta felicidad a todas las familias y vecinos”,  comentó.

Drácula Park garantiza la seguridad garantizada

En horas del a tarde de este jueves, fue juramentada la brigada ciclista del Drácula Park, quienes se encargarán de velar por la seguridad del sitio, para garantizar el pleno disfrute a los ciudadanos del pesebre, la casa de Santa Claus, la pista de karting, la caminerías, skate park, la cancha deportiva la cancha de beach tenis, y el food truck.

Lee también: Concierto navideño en honor a Alfredo Fermín en el Hesperia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.