El compositor y cantante venezolano Juan Miguel cantará en Naguanagua

Juan Miguel llegará con toda su fusión de ritmos a la inauguración del Drácula Park de Naguanagua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El compositor y cantante venezolano, Juan Miguel, llegará a Naguanagua con su contagiosa fusión de ritmos, este jueves 6 de diciembre, como parte de las atracciones musicales que el público carabobeño disfrutará en el encendido del Samán Navideño del Drácula Park de La Zona.

Luego del éxito de la gira en la que participó con la Súper Banda de Venezuela Guaco y La Melodía Perfecta, el autor de “Siento Bonito”, “Amigos con beneficio”, “Zoom Zoom” y “Sayonara”, entre otros temas, se subirá a la tarima del Drácula Park, desde las 7:00pm, para dar la bienvenida a la Navidad.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, aseguró que el pueblo carabobeño, y los naguanagüenses podrán disfrutar, de manera gratuita, de un joven talento venezolano, de talla internacional, convertido en uno de los máximos exponentes de la fusión de géneros musicales en el país.

Juan Miguel llegará con toda su fusión de ritmos
a la inauguración del Drácula Park de Naguanagua./Foto: Cortesía

Este año el artista oriundo del estado Portuguesa, se encuentra trabajando en la producción de discos para artistas de la talla de Nelson Arrieta, Jerry Rivera, Eddy Herrera, Aisha y Jonathan Moly. “Amigos con beneficios” tema interpretado por Juan Miguel, continúa en los primeros lugares de las cartelera radiales.

Encendido del Samán

Como invitados estará un grupo de artistas integrantes de la academia de música Sonata Producciones, quienes a pesar de su corta experiencia ya obtuvieron reconocimientos en diversos concursos de televisión. Incluso, algunos ya cuentan con sus primeros promocionales.

En medio de un recorrido por las instalaciones del parque, Gustavo Gutiérrez, reiteró la invitación para el encendido del Samán de la Navidad en el Drácula Park de La Zona, este jueves 6 de diciembre, desde las 6:00pm.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAna Isabel Laguna
FuenteNota de prensa
Compartir