¡Con Broche de oro! Juan Miguel y Tambor Urbano cerraron la Expo Valencia 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La entrega en escena de Juan Miguel fue impresionante, el público valenciano lo aplaudió. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Aplausos entrega y demasiada energía derrochó Juan Miguel en su presentación en la Expo Valencia 2018.

La tarima armada en la Plaza Bolívar, fue el escenario, para que los valencianos recibieran a Juan Miguel. El rescate del casco histórico empezó por todo lo alto con la presentación de este artista y con todo para recuperar a la ciudad.

El artista y compositor se entregó por entero al público valenciano que lo ovacionó con aplausos. Juan Miguel que no se pudo presentar la noche del sábado se entregó por entero en la tarima.

Con su cuerpo de baile y todos sus músicos hizo vibrar al público valenciano. Juan Miguel se montó en la tarima y sin duda fue el más esperado de la noche. Empezó con Ajá te Creí y el público vibró con Amigos con Beneficio.

Sin duda alguna que Juan Miguel se pierde de vista y la música urbana tiene piso con este cantante. Valencia vitoreó y aplaudió sus canciones incluso Bye Bye Sayonara, que compuso para Jonathan Moly.

Juan Miguel tiene la vía libre para ser uno de los triunfadores del movimiento urbano en la actualidad. Valencia se dio banquete al verlo en todo su esplendor.

Salsa, música urbana, reguetón y más dejó Juan Miguel en escena; Todos sus fanáticos le entregaron de todo cartas, flores y hasta globos antes de subirse en la tarima.

Tambor Urbano con mucho sabor

Luego de Juan Miguel en pocos minutos la tarima recibió a Tambor Urbano; que con su renovado show pusieron a todos a bailar.

Tambor Urbano sin duda ha sido uno de los baluartes de la música y más ahora con ritmos latinos y más tambor.

Animación de altura

Rosmig Ramos, Jessica Chaya y María José Brito se sobraron en la animación en este cierre de la Expo Valencia 2018. Los tres profesionales de la radio se lucieron y animaron al gran público que se dio cita en la Plaza Bolívar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir