Juan Pablo Galavís, el venezolano que irá al programa "The Bachelor" (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 5 de enero de 2014.- "The Bachelor", el reality show estadounidense que debutó en septiembre de 2002 por la cadena ABC,  comenzará este lunes 6 de enero su 18° temporada que tendrá como protagonista, por primera vez, a un soltero de origen venezolano: Juan Pablo Galavís. 

 

"Con su acento español, buena apariencia, movimientos de salsa y eterna devoción por su hija, Juan Pablo, de 32 años, fue un favorito de los fanáticos", así lo describen en la página web de ABC. 

Galavis nació en Ithaca, Nueva York y criado en Barquisimeto, Venezuela. Desarrolló su pasión por el fútbol y puso su mirada en jugar profesionalmente. Cumplió su sueño y se convirtió en un jugador de fútbol profesional, tanto en Venezuela como en América. Mientras jugaba para el Miami FC, se enteró que iba a ser padre y tuvo que negarse a su sueño de jugar fútbol para centrarse en un objetivo más importante, su hija Camila Valentina.

En el reality, Galavis será cortejado por 25 mujeres. Este soltero (traducción de bachelor), empezará con un conjunto de "citas en grupo", según las cuales el soltero eliminará gradualmente a las concursantes hasta que sólo queden unas pocas. En ese momento, comenzará a tener citas individuales y habrá reuniones y citas entre las familias. Finalmente, él deberá elegir una, que se declarará ganadora de la temporada.

Fotos ABC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir