Juan Perozo continúa con el mantenimiento a planteles de la jurisdicción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mantenimiento a las escuelas/Foto: nota de prensa

Notitarde.- Como parte del Plan “Mi Escuela Bonita” ejecutado por Juan Perozo junto a su equipo de trabajo. Escuelas continúan con labores de mantenimiento.

Además, “continúan con las jornadas de limpieza en todas las escuelas del municipio, donde se ha hecho desmalezado completo en las aéreas verdes, reparación de bombillos, mantenimiento de pupitres, mesas y pinturas a los salones”, resaltó, el máximo mandatario local, según nota de prensa.

El alcalde Juan Perozo, explicó que han abordado las jornadas de limpieza en la Escuela Municipal “El Vigía”. 

Juan Perozo: Seguiremos con la limpieza

En ese sentido, Perozo, informó que para los próximos días estarán la Unidad Educativa “ “seguiremos con la limpieza; general de esos centros educativos y demás escuelas de la municipalidad”.

Por su parte, Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, agradeció a los chamos del Plan Chamba Juvenil; estudiantes, representantes, al personal de profesores y directores  por sumarse a las labores de mantenimiento en cada una de las escuelas del municipio.

Finalmente, Fagundez, precisó que pueden solicitar el abordaje del Plan “Mi Escuela Bonita” directamente; por la oficina del Iagesam ubicada en el Centro Comercial Libertador, adyacente a la Plaza Bolívar de Tocuyito; o por la vía de la red social Twitter @Iagesam2 para hacer llegar sus solicitudes.

Te puede interesar: 18 de septiembre Día No Laborable por fundación de la Parroquía BejumaNotitarde, Regiones, Limpieza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.