Juan Requesens se declaró inocente

El miembro del grupo de defensa de Requesens, Joel García expresó durante la audiencia de este martes que no se encuentra en las mejores condiciones físicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Requesens Notitarde.- Durante su audiencia en el Palacio de Justicia, Juan Requesens se declaró inocente, luego de ser imputado por el Ministerio Publico con los delitos de “homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio”, terrorismo, asociación para delinquir y otros.

Durante su alocución, Requesens señaló que el gobierno está sostenido en el poder por los organismos de seguridad y el brazo judicial.

“Yo, me declaro inocente. Dos cosas sostienen a este régimen, primero: los organismos de seguridad, dominio de la fuerza, y segundo: el brazo judicial que son ustedes”, aseveró Requesens.

Su hermana Rafaela escribió en su cuenta de twitter que a su hermano se le juzgó siendo inocente de los cargos que se le imputan.

“Hoy a mi hermano se le juzga siendo inocente por denunciar el sistema que ha apresado, asesinado y condenado al exilio a millones de venezolanos. ¡No te vamos a dejar solo Juan Requesens!”. Aseguró.

Abogado de Requesens expresó que no se encuentra buenas condiciones

El miembro del grupo de defensa de Requesens, Joel García expresó durante la audiencia de este martes que no se encuentra en las mejores condiciones físicas.

“Físicamente no está en sus mejores condiciones pero moralmente está fortalecido porque es un líder político”, dijo en un video difundido en su cuenta de twitter.

García también señaló que se encuentra de acuerdo en que se le realicen los estudios toxicológicos correspondientes.

Del mismo modo, aseveró que todo organismo que haya ingresado a su organismo desde el dia de su detención debe ser expulsado.

También te puede interesar: Requesens será objeto de exámenes toxicológicos por orden del MP

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.