Jubilados y pensionados marcharán a Miraflores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 octubre 2014.- Edgar Silva, del Comité Unidos por los Derechos Humanos para la Defensa de Pensionados y Jubilados del Ivss, aseveró que en el caso de la Misión En Amor Mayor no ve mayores beneficios, a propósito del anuncio de mayor presupuesto para esos programas sociales en 2015.

Afirmó que esa misión está paralizada desde el año pasado: “En estos anuncios hechos por el Gobierno no hay nada nuevo, se le da prioridad a Vivienda y Barrio Adentro. Por eso estamos convocando a una concentración para el próximo martes 28 hasta Miraflores”.

Dijo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó en febrero de la incorporación de 20 mil nuevos pensionados y todavía no ha salido la lista, aun cuando le asignaron Bs 78 millones: “Hizo un acto en el Palacio y puso a bailar a los viejitos y no se ha cumplido. Luego, en agosto habló de otros dos mil y todavía no hay nada materializado”.

Destacó que desde su inicio, en 2011, en esa misión se han inscrito un millón 250 personas “y no llegan a 500 mil los beneficiados”. Según el Gobierno, la misión que más recursos tiene presupuestados para 2015 es En Amor Mayor (Bs 9.291 millones), de un total de Bs 34.044 millones. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir