Judo carabobeño se tituló monarca nacional infantil Sub 15

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 Abril de 2015.- La selección de Judo categoría infantil Sub. 15, femenino y masculino del estado Carabobo, se tituló campeona en el Campeonato Nacional Infantil (Sub 13 y Sub 15), que se disputó en el municipio Biruaca del estado Apure, tras cosechar cinco preseas doradas, dos plateadas y seis broncíneas, escoltado por los estados Apure y Bolívar, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Reinaldo Rois, presidente de la asociación de Judo del estado Carabobo

La información la dio a conocer Reinaldo Rois, presidente de la asociación de Judo de la entidad, quien explicó que los regionales obtuvieron el campeonato en la categoría Sub. 15 y el Subcampeonato en la general, en la justa deportiva que reunió a más de 300 judokas representantes de las diferentes entidades del país.

Judo carabobeño se tituló campeón nacional infantil Sub 15

Rois resaltó que los carabobeños viajaron a la región de los llanos, gracias al apoyo que recibieron del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Francisco Ameliach, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Thaer Hasan.

“Agradecidos con todo el apoyo que siempre hemos recibido de Fundadeporte, para estar presentes en los campeonatos nacionales, una vez más, el judo demuestra que es potencia deportiva en el país ubicándonos entre los primeros lugares, esto gracias a ese respaldo que nosotros retribuimos con buenos resultados”, manifestó.

Sobre la competencia, la máxima autoridad del Judo en la entidad detalló que la cosecha de medallas inició en la categoría Sub. 13, cuando la carabobeña Fabiola Díaz se colgó la presea dorada en la división 28-31 Kilogramos, superando a las representantes de Bolívar y Aragua, quienes se conformaron con la plata y el bronce.

Otros que subieron al podio para colgarse la de bronce en la referida categoría fueron los carabobeños: Elvis Núñez y Daniel González, en la división 31-34 kilogramos; Williams Sequera, en los 42-47 kilos; Carlos Campos, en 47-52 kilogramos; Gabriela Miranda y Stefanny Sequera, en 31-34 kilos.

En la categoría sub. 15, los carabobeños: Ariadne Acosta, Eliana Aguiar, Ronald Durán y José León, se quedaron con los máximos laureles; Yetzy Velásquez y Manuel Ford subieron al segundo peldaño del podio; mientras que, los vinotinto: Yusleidys Montero, Isaac Morales, Lisandro Jiménez, Jonathan Esparragoza y Juan Díaz, se ubicaron en la tercera plaza.

La delegación carabobeña logró el sub. campeonato en la tabla general al sumar 1 de oro y seis de bronce en la categoría Sub. 13, y 5 de oro, 2 de plata y 6 de bronce en la categoría Sub. 15. El primer lugar lo ocuparon los representantes del estado Apure, completando el podio el estado Bolívar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir