Judy Buendía: "No quiero ser una Kardashian"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 marzo 2015.- Judy Buendía asegura que descubrió su misión en la vida y dice, sin dudar, que es la de entretener. Recuerda que a sus seis años ya impresionaba a su madre con imitaciones de personajes de Radio Rochela y que, desde entonces, el humor como arma y la risa como logro han sido sus mayores obsesiones, incluso a través de la música. "Yo sé que lo que puedo darle al mundo es risas, y eso es bastante, porque está comprobado que baja el estrés y reduce enfermedades", dice feliz.

La cantante de temas como Casi mala e Intangible, quien también ha hecho carrera como actriz de teatro y de stand up comedy, regresa a la palestra con un nuevo proyecto en el que captura y publica en la web su tragicomedia cotidiana. "Casi" Buendía es el nombre de la serie de microblogs (o videos cortos) que la artista coloca cada lunes en You Tube para mostrarse sin máscaras durante tres minutos, al estilo de un reality show. "Lo que hay en cada episodio es, sobre todo, una unión de muchos bloopers que ocurren en situaciones reales de mi vida, sin guión de ningún tipo, y que luego se seleccionan en la edición".

En el seriado, que ella misma produce, se han transmitido escenas como la celebración de su cumpleaños, donde no alcanzó la paella que esperaba servir a los invitados; o una salida con su esposo, en la que perdió los lentes. "Intento mostrar que los artistas somos personas normales, hacer que mis fanáticos vean cómo es mi vida, sin el velo de distancia que da el mundo del espectáculo". Para esta noche se espera el estreno del sexto capítulo.

-¿Siempre lleva la cámara con usted? 

-Generalmente. Estoy en esto de grabar desde enero, cuando empecé. Si veo que me están contando algo que no es confidencial, prendo la cámara y grabo lo que salga que sea trivial y divertido.

-En los videos revela su intimidad, pero también la de sus seres queridos. ¿Qué le dijeron sobre la idea de aparecer en YouTube? 

-A mi esposo al principio no le gustó demasiado, me decía "este es tu blog, no el mío", pero yo le respondí que paso con él 80% de mi tiempo y que era inevitable que saliera, así lo fui convenciendo (risas). Cuando grabo se transforma, se ríe y se divierte. En verdad, todos me apoyan y me dicen que estoy un poco loca, como se le dice a la gente que se atreve a hacer cosas nuevas.

-¿Espera ser una Kardashian venezolana?

-Mientras sea un proyecto que está en mis manos, no quiero ser una Kardahian. Una cosa que disfruto es que yo misma grabo lo que quiero y escojo lo que sale. No sé si me sentiría cómoda con alguien grabando todos los momentos de mi vida.

-En los episodios describe al reguetón como una especie de placer culposo. ¿Cantaría en ese ritmo? 

– A mí me encanta bailar reguetón, ¿y a qué mujer no? Creo que lo negativo está en las letras que dicen que si perrea o acuéstala, pero el ritmo me parece súper bueno. Por ahora, no tengo previsto cantar un reguetón pero no lo descarto porque no soy ritmofóbica. En todo caso, creo que me iría más por lo dance hall.

-¿Con estas grabaciones en YouTube ha dejado de lado su vocación musical? 

-Para nada, estoy en la preproducción de mi tercer disco, componiendo temas que van sonando al estilo de Casi mala.

-¿Planea visitar Venezuela próximamente? 

-Estimo que para mediados de año viajaré desde Miami para allá con un stand up comedy que escribí, dirigido por Emilio Lovera. Se llama Mi ex fue un error y cataloga a los hombres que han pasado por mi vida. Todo con mucho humor, como siempre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir