¡Por fin! Juego de Tronos estrenará última temporada en 2019

Tras una larga espera los fanáticos ya pueden tener una mejor idea de lo que serán los seis episodios de la octava entrega

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Seguidores no pueden creer que llegue el final/Foto: Culto

Notitarde.- El canal HBO dio a conocer el regreso de “Game of Thrones” (Juego de Tronos) en su octava y última temporada, que se estrenará en abril de 2019.

Cabe destacar que la serie contará con seis episodios que cerrarán las múltiples tramas iniciadas desde el estreno en 2011, reseñó EFE.

“Toda batalla, toda traición, todo riesgo, toda lucha, todo sacrificio, toda muerte. Todo por el trono”, indicó el canal estadounidense en el mensaje que acompaña al vídeo.

La última temporada tiene escenas en España, Irlanda e Islandia

A la par que se conoció la fecha de estreno, la cuenta oficial de Twitter de GOT compartió un vídeo de 30 segundos donde se muestran escenas de temporadas anteriores de la serie, y grabaciones de la última entrega rodadas en España, Irlanda e Islandia.

Fuentes del rodaje informaron en abril pasado que los últimos capítulos fueron dirigidos por David Benioff y DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, lo que fue confirmado posteriormente por HBO en su web oficial.

Te puede interesar: Se fue Stan Lee pero nos quedó (literalmente) en sus películas (+Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.