Jugar algún día con Leones del Caracas aspira Gleyber Torres

El capitalino que apenas suma un poco más de 90 juegos en las Grandes Ligas también tocó sobre su cambio del campocorto a la intermedia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jugar algún día
El jugador suma 18 jonrones en su primer año en las Mayores. (Fotos: AP)

Notitarde.- Jugar algún día con Leones de Caracas es la aspiración del novato de Yanquis de Nueva York Gleyber Torres, manifestó en el programa El Indield, que trasmite Unión Radio.

Torres, quien junto a Ronald Acuña son los venezolanos del momento en las mayores, por los números que muestran en su primer año, expuso “siempre ha sido fanático del equipo”.

Jugar algún día con los “melenudos”

Resalto el camarero que toda la vida ha seguido la escuadra “melenuda”. “Espero algún día poder uniformarme con los Leones”.

El cambió ha sido positivo

Sobre su cambio de campocorto al segundo cojín, dijo que su coach Carlos Mendoza ha sido fundamental para lograr adaptarse a la posición.

Aunque comenzar como parador en corto, le dio la ventaja de poder hacerlo en otras partes del infield

“Ha sido una experiencia muy grata, anteriormente trabajé mucho tiempo en segunda, casi dos años, me preparé bastante para afrontar esta nueva posición.

“Carlos Mendoza me ha ayudado mucho en mi adaptación en la segunda almohadilla, diariamente me da consejos para mejorar. Antes de llegar a las Grandes Ligas, me preparé bastante para ocupar la segunda base, esperando que me dieran una oportunidad”.

Trabaja fuerte

Recordó que cuando Yanquis lo llamó se tuvo la confianza, pero gracias al trabajo fuerte, haciendo su rutina, sobre todo disfrutándolo. “Este es el resultado de muchos años de trabajo”.

El caraqueño ha estado en el campo en 84 ocasiones cubriendo la segunda almohadilla y solo seis de campocorto y su average de fildeo es de .966 de camarero con 11 errores y 1 en su posición natural.

No le afecta la orden al bate

En cuanto a sus movimientos en el orden al bate, le restó importancia, porque siempre sale a hacer su trabajo.

“No hay ningún ajuste, cuando estoy fallando en algunas cosas veo los videos, siempre me guío de lo que siento y lo que busco hacer”.

Torres hasta el juego de ayer lleva 18 cuadrangulares, 53 impulsadas y average de .264.

Le puede interesar: Futbolista peruano Paolo Guerrero no estará en las canchas por ocho meses

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.