Jugar con cartas eróticas para subir el amor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una carta sensual o carta erótica puede despertar el amor en la pareja. Fotos: redes.

Notitarde.- Las cartas eróticas en una relación juegan un papel importante, las mismas podrían despertar el interés de las parejas que están afectadas por el stress.

El día a día, el cansancio diario, los niños, las cuentas, todo puede bajar la intensidad en una relación. Pero las mismas pueden despertarse son juegos, mensajes y hasta cartas eróticas.

Las cartas eróticas, pueden ser más calientes que una carta de amor. En ella tanto el hombre como la mujer puede manifestar sin medida lo que desea de su pareja. Basta tomar un papel en blanco y dar rienda suelta a la imaginación. Recomiendan utilizar tu letra, no la computadora.

Las relaciones se van perdiendo

Los problemas diarios van afectando a las relaciones de pareja, ambos pierden el interés de una caricia, como de un beso. Pero todo es relativamente recuperable.

Explica el doctor Bernardo Castell que una carta erótica puede dar un mensaje de esperanza en una relación. Las mismas deben ser “desinhibidas” para que llegue a despertar a la otra persona.

Castell recomienda jugar con las cartas de amor y las cartas eróticas, de esta manera una relación puede tener más interés. “A veces las personas pierden ese deseo de decirse cosas sensuales, y allí es donde se empieza a perder la relación”. Explicó.

Juegos de cartas

Las cartas eróticas deben de ser no constantes, pero si un juego de pareja. Un secreto entre la pareja que deben tenerlo para que la relación no se apague.

“Una relación necesita alimentarse, de todo, hasta de interés, el erotismo, amor y sensualidad debe estar ligado siempre”, comentó Castell.

“Recomiendo a las parejas dejarse notas, que las mismas despierten el amor en su media naranja”, dijo.

Una carta erótica, siempre debe llevar un beso marcado por parte de la mujer y un “te quiero” por parte del hombre, cerró.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.