Juicio contra “El Chapo” Guzmán se realizará desde el próximo 5 de noviembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Chapo
Joaquín “El Chapo” Guzmán

Notitarde.- El juez estadounidense Brian Cogan afirmó que el juicio contra Joaquin “El Chapo” Guzmán se realizará el próximo 5 de noviembre con la selección del jurado previamente aceptado por el abogado Jeffrey Lichtman, nuevo integrante de la defensa del narcotraficante.

En este sentido, Cogan rechazó la propuesta realizada por su jurista de posponerse la audiencia previamente planificada.

Cabe destacar que el criminalista neoyorkino (Lichtman) ha representado a delincuentes con delitos de narcotráfico como John A. Gotti, hijo del líder de la mafia “Los Gambino”.

El año pasado,”El Chapo” contrató a un equipo de abogados especializados para su defensa, entre los cuales figuraba Lichtman.

En vista de la trayectoria con la que cuenta el doctor en leyes, el juez Cogan cuestionó también al mexicano acerca de tener conocimiento en cuanto al resto de casos que ha manejado su defensor.

Luego de tener respuestas de Guzmán, el magistrado aseguró no haber visto inconsistencias en su trabajo que le prohíban desempeñarse como su jurista.

Abogado de “El Chapo Guzmán” defiende a un coacusado de su propio caso

Jeffrey Lichtman también funge como defensor de un coacusado del caso de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sin embargo, no se registran problemas debido a que el juicio se realizará otra jurisdicción. Cabe destacar que los nombres de los testigos para este caso tampoco han sido revelados.

También te puede interesar: Amnistía Internacional advierte “violencia armada endémica” en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.