Revientan las críticas contra Julián Gil por cenar en restaurante de Salt Bae

Julián Gil comentó “soy fan de su arte. Un genio @nusr_et”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Julián Gil
Julián Gil junto al chef  turco Nusret Gökçe

Notitarde.- Julián Gil causó revuelo en las redes, tras recibir una lluvia de criticas por parte de sus seguidores a quienes no les gusto la ultima publicación del actor.

Este domingo, Gil compartió a través de su cuenta en Instagram  una foto en el restaurante en Miami del chef turcoNusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae.

En este sentido, en la publicación se ve al chef junto al actor abrazados en el restaurante Nusr-Et Steakhouse en Brickell.

Julián Gil

Es de recordar, que el famoso cocinero también fue anfitrión recientemente del presidente de la República, Nicolás Maduro, en Turquía.

Por su parte, no solo a los seguidores del artista no les agrado dicha visita. Sino que además  la madre de su hijo Mathias, Marjorie de Sousa de seguró tampoco le gusto este gustico. 

A consecuencia de que la  criolla ha sido una de las celebridades que ha alzado su voz en contra del gobierno de Venezuela, denunciando la dura situación que atraviesa el país, reseñó El Nuevo Herald.

Su reacción

Sin embargo ante la lluvia de comentarios negativos, el actor también replicó a los que lo llamaron doble moral porque meses atrás “payaso” a Nicolás Maduro.

Así se pronunció ante el ataque “me canso ganzooooooo Z.. el que me atendió era venezolano de Maracay. En la cocina habían 6 más y de las chicas del valet 2 eran venezolanas. Todos orgullosos de poder trabajar honradamente, no entiendo los comentarios y mucho menos la doble moral. P.D.: se come divino”.

Te puede interesar: ¡Súper hot! Estas famosas encienden las redes (+Fotos)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.