Juliette Pardau: Decidí quedarme en Colombia por la situación de Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Juliette Pardau pasó de ser la productora de Luis Chataing en la radio a tener su propio programa en una emisora juvenil. De interpretar un papel secundario en una telenovela a ser la protagonista de la película venezolana más vista de la historia de la cartelera nacional. Pasó de vivir en Venezuela a residenciarse en Colombia.

La comunicadora social y actriz aprovechó los convulsionados primeros meses del año para tocar puertas en el país vecino. Y se le abrieron varias.

Pardau se encuentra actualmente en Bogotá grabando el unitario La rectora, película para televisión que producen Dynamo y Caracol TV basada en la historia real de Silvia Gette, una ex vedette argentina que llegó a cabeza de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla y se vio envuelta en una serie de irregularidades ilegales, por las que actualmente espera ser enjuiciada.

El director es el joven cineasta Mateo Stivelberg y los protagonistas son la actriz española Nona Mateos y el afamado colombiano Luis Eduardo Motoa.

“Mi personaje se llama Ana Charry. Es la hija del dueño de la universidad (interpretado por Motoa). Es una chica que ha ayudado a su padre a levantar la institución y que viene a ser la antagonista de la historia, en este caso, representando el mayor obstáculo de “la rectora” para alcanzar sus objetivos, cuenta la joven.

-¿Cómo se siente con este nuevo proyecto? ¿Tiene que fingir el acento colombiano?

-Estoy más que feliz interpretando este personaje y con el acento me siento absolutamente cómoda.

-¿Al finalizar el rodaje se quedará o regresará a Venezuela?

-En agosto estreno la obra “La serotonina” y en ella comparto personaje con Yuri Vargas, así que al menos hasta septiembre estaré acá en Bogotá. Mi rumbo en lo que queda de 2014 y 2015 dependerá de las respuestas que obtenga en los proyectos para los que audicioné, entre ellos, una película venezolana que estoy segura será increíble.

-¿Acá no tuvo más propuestas interesantes?

-Decidí quedarme en Colombia en un momento muy particular para Venezuela: la situación de inestabilidad político-social paralizó o retrasó muchos de los proyectos que se esperaban para este año y confié en que intentarlo en este mercado podría ser buena idea. Las cosas empezaron a funcionar y me di la oportunidad de retarme. Estos meses han sido un invaluable y continuo aprendizaje, como actriz y ser humano.

– ¿Cómo recibió la salida del programa de Luis Chataing de Televen?

– Lo lamenté como venezolana porque, lejos del cariño que tengo por Luis y todo el equipo del programa, me sorprendió leer que haya tanta gente que desconoce y trivializa lo terrible de estas decisiones para el progreso de nuestro país.

-¿Usted ya no está en El monstruo de la mañana, su programa de radio?

-Tuve que dejarlo. Y todavía estoy despechada (risas).

El Universal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir