Julio Borges: Sin una agenda concreta, no puede haber diálogo en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 de marzo de 2014.-El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que se debe tener una agenda concreta para el diálogo y que el país conozca sus posibles resultados. 

Reiteró que hasta la fecha la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no he tenido representación alguna en la mesa de diálogo con el gobierno nacional, pues se necesitan condiciones previas. 

Al mismo tiempo, presentó 10 propuestas para alcanzar "el diálogo y la paz en el país". 

Para Borges, se tiene que producir la liberación de todos los "presos políticos", el desarme y el desmantelamiento "de grupos paramilitares" y detener "la criminalización de la protesta como forma pacífica de expresarse". 

El parlamentario también mencionó que se debe seleccionar un mediador, como la Iglesia para que represente "al país entero y no a una parcialidad del Gobierno". 

Borges también pidió un cambio en la cobertura que han realizado hasta el momento los medios del Estado. 

Asimismo, señaló que es necesario elegir a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de la Justicia, el Contralor General y a los rectores del Consejo Nacional Electoral. 

Además, consideró necesario reunir el esfuerzo privado, trabajadores, sociedad civil y Gobierno para la reactivación de la economía. “Que haya la verdadera vocación de producir en Venezuela", dijo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir