Julio Borges: El 2015 puede ser tan importante como el 19 de abril de 1810

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 abril 2015.- El coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges estuvo como orador de orden en la sesión solemne de la alcaldía de Infante, en Valle de La Pascua, estado Guárico, en conmemoración del 19 de abril de 1810, fecha histórica del primer paso hacia la independencia de Venezuela. 

Durante esta actividad Borges recordó la grave crisis económica y social que afecta al país, reflejada en la escasez, el alto costo de la vida, el desempleo y la inseguridad, entre otros problemas que afectan al pueblo venezolano.

Aseveró que esta profunda crisis se debe a las políticas erradas durante estos 15 años del Gobierno nacional que a través de expropiaciones acabó con la producción nacional y con lo Hecho en Venezuela. De igual forma destacó los índices alarmantes de inseguridad y violencia que se están viviendo en el país.

Ante esta situación expresó que “el primer paso para el Cambio pasa por obtener una nueva mayoría en la Asamblea Nacional y legislar en materias claves para el país para así comenzar el camino hacia un país de progreso y oportunidades”.

“Este cambio será posible solo si participamos masivamente en los venideros comicios parlamentarios, ya el pueblo está cansado de este Gobierno de colas, de escasez y de inseguridad. Este año 2015 puede ser tan importante como el 19 de abril de 1810, porque lograremos la Venezuela de progreso y justicia. El Cambio es indetenible”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir