Juramentaron Frente Socialista en Dianca (2208024)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, julio 31 (Marycarmen Negrín).- Este jueves fueron juramentados 120 trabajadores de la empresa Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca), en “aras de defender la revolución en la institución”.

El coordinador general del estado Carabobo del colectivo “La Piedrita”, Alexander Parra, realizó la juramentación del Frente Socialista de Dianca, donde hombres y mujeres trabajadores se comprometieron a multiplicarse, “para defender y garantizar la victoria del socialismo en el país”.

Parra, acotó que “nosotros como colectivo organizado hemos tomado la tarea de recuperar y tomar nuestras empresas socialistas, como lo dice el articulo 5, que el poder radica en el pueblo organizado. En este caso hemos emprendido la formación de un grupo de pequeños combatientes, denominado milicia obrera y cuerpo de combatientes para garantizar la estabilidad laboral y la productividad de nuestras empresas articuladas”.

Agregó que “ahora tenemos un enlace entre todas las empresas del eje costero. Ya en Bolivariana de Puertos contamos con una unidad de combatientes de 600 personas y ahora estamos juramentando los primeros 120 milicianos, obreros que se encargarán de garantizar la productividad laboral dentro de nuestros diques y astilleros, y darle el apoyo mayoritario a nuestro vicealmirante Franklin Zeltzer, quien se comprometió con el contrato colectivo para que se consagraran, el cual la masa obrera empezará a disfrutar beneficiándose en un 100%”.

Brindan apoyo al Presidente

Por su parte, Eliseo Areas, coordinador de Defensa de la Marina Popular Naval, manifestó que “un grupo de trabajadores estamos apoyando la gestión de nuestro camarada vicealmirante Franklin Zeltzer, para darle continuidad a su labor dentro de Dianca como presidente, siendo una empresa del Estado, socialista y comprometida con este proceso revolucionario. Estamos magnificados con todas las empresas del eje costero, para hacer una buena tarea. Por lo tanto, estamos en defensa de nuestra gerencia, que viene haciendo un trabajo constante con la institución, consejos comunales y los trabajadores”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir