Justin Bieber es pillado mordiendo el pecho de una stripper

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 2 febrero 2014.- Justin Bieber ha conseguido el no va más en cuanto a polémicas se refiere. El artista sigue imparable su carrera de escándalos con una nueva comprometedora fotografía. El canadiense suma esta indiscreta filtración a su larga lista de problemas de la justicia que ha visto incrementarse en un tiempo récord las últimas semanas.

Justin Bieber llevaba tiempo sacando a la luz su cara más díscola y rebelde. Pero en estos últimos días esta mala imagen se ha disparado. El artista parece descontrolado en una vida de excesos que amenaza con pasar factura a su fulgurante trayectoria musical.

El joven de 19 años aparece ahora en el portal TMZ.com mordiendo el pecho de una stripper, junto a su amigo Khalil Sharieff que hace lo mismo. La escena fue inmortalizada al parecer en una fiesta privada en un estudio de grabación en Los Ángeles.

Justin Bieber lo cierto es que no es la primera vez que es grabado en una situación indiscreta. Hace un par de meses, durante su última gira por Sudamérica, una chica brasileña publicó un video de la estrella durmiendo en el cuarto de un hotel tras una noche de pasión. Con varias denuncias relacionadas con el consumo de drogas y alcohol, y otra por agresión, sin duda esta nueva instantánea no le hará mucho bien. Y es que acusado de dar mal ejemplo podría enfrentarse a una orden de deportación de EE.UU.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir