Justin Bieber responde duramente a Miley Cyrus: "Mantén la boca cerrada"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 14 febrero 2014.- En pleno escándalo tras la detención de Justin Bieber por conducir bajo los efectos del alcohol y la marihuana en una carrera ilegal enMiami, apareció en escena Miley Cyrus para regalarle una serie de consejos en un programa de televisión. «Tienes dinero suficiente para pagar a la gente necesaria para asegurarte de que no te metas en líos».

El tirón de orejas de la ex Hannah Montana no le debió sentar nada bien al controvertido artista, tal y como se desvela de la conversación telefónica, revelada por National Enquier, que al día siguiente mantuvieron Justin Bieber y la propia Miley Cyrus. «Mantén la boca cerrada», acompañado de alguna palabra malsonante, fueron los 'piropos' que le dedicó el cantante a su interlocutora.

La misma fuente explica a National Enquier que fue Bieber quien llamó «enfurecido» a Miley y que ésta trató de disculparse, «alegando que sus comentarios no fueron ni críticos ni negativos». La respuesta del canadiense fue tajante, y sin apenas dejar ocasión para el consenso, decidió colgar el teléfono.

Otro capítulo más que se suma a una larga lista de excentricidades cometidas por Justin Bieber, tales como escupir a sus fans por una ventana, orinar en un cubo de fregona, atacar a un conductor en Canadá o verse salpicado por agresiones de sus guardaespaldas a varios paparazzi.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir