Juventud del Psuv activa en proceso electoral en Naguanagua

Hasta ahora la mayoría de los centros está recibiendo a los votantes y hay pocas fallas técnicas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: Referencial

Notitarde.- La juventud de Psuv del municipio Naguanagua del estado Carabobo se mantiene activa para participar en las elecciones de este 9 de diciembre para escoger sus representantes al concejo municipal de la jurisdicción.

Abraham Chacón, candidato nominal por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Cámara Municipal de Naguanagua, destacó que cuentan con una organización estratégica que busca movilizar a los 1.500 jóvenes inscritos en el Padrón Electoral de este municipio.

Tras ejercer su derecho al voto, el aspirante a concejal destacó que el proceso se cumple con normalidad en esa localidad carabobeña.

¿Fallas en algún centro de votación?

Por otra parte, precisó que sólo algunos centros como la escuela Básica Montalbán han presentado algunas fallas técnicas.

Afluencia electoral en Naguanagua

“Hemos visto buena afluencia de la juventud que está participando en estas elecciones. Aquí en Naguanagua tenemos 1.500 jóvenes en el padrón electoral que se están movilizando. Hasta ahora la mayoría de los centros está recibiendo a los votantes y hay pocas fallas técnicas, como en la escuela Montalbán”, explicó.

También te pude interesar: Descubre los riesgos de pagar por sexo en Valencia

Asimismo, Chacón dijo que efectuó recorridos por centros electorales como el Ambrosio Plaza, Bomboná, Bárbula I, Bárbula II, Tarapío I, Tarapío II, Calderón, entre otros, los cuales ya están recibiendo electores, reseñó AVN.

Llamado al voto

“El llamado es a que no nos quedemos en la casa. Salgamos a votar. Esta es la manera que tenemos de garantizar los espacios para avanzar en los procesos de gestión en apoyo a alcaldes y gobernaciones”, manifestó.

Por su parte, Maylaris Ramírez, dirigente estudiantil de la UC, ejerció su derecho en el centro de votación Jesús Berbín López de Naguanagua.

Por cosniguiente, la joven indicó “el proceso es muy fácil, muy sencillo, invito a todos los jóvenes, a los estudiantes, a participar en este proceso electoral para elegir nuestros representantes”.

Finalmente, puntualizó “el proceso electoral se cumple sin problemas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARedacción Web / Ingrid Soares.
FuenteAVN.
Compartir