Juventus gana con un Hat-trick de Dybala

La Juventus sigue invicta en la Champions League. Con un espectáculo de Dybala, superó tranquilamente al Young Boys en Italia, por la fecha 02° de la Champions League

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con un espectáculo de Dybala, superó tranquilamente al Young Boys en Italia
La Juventus sigue invicta en la Champions League. Con un espectáculo de Dybala, superó tranquilamente al Young Boys en Italia (Foto: AFP)

Notitarde.- Paulo Dybala cubrió la ausencia por suspensión del astro portugués al firmar su primera tripleta de goles en la Champions League y darle a la Juventus una cómoda victoria 3-0 ante el Young Boys de Suiza.

Con Cristiano de espectador en la grada, luego de recibir su primera tarjeta roja en el torneo, Dybala recuperó el olfato goleador, el mismo con el que el delantero argentino pudo marcar 22 tantos en la Serie A la pasada temporada.

“Buscaba un partido así”, dijo Dybala, con una sonrisa radiante y cargado el balón. “Pero creo que todo el equipo se tomó el partido con la actitud correcta”.

Dybala preciso de solo cinco minutos para poner en ventaja a la Juve con una exquisita definición: hizo picar de volea el balón tras un balón servido por Leonardo Bonucci.

Fue la segunda victoria sucesiva de la Vecchia Signora dentro del Grupo H, en el que derrotó al Valencia en la primera fecha.

ASÍ JUGARON:

Juventus: Szczesny; Barzagli, Bonucci, Benatia; Cuadrado, Pjanic, Matuidi, Alex Sandro; Bernardeschi; Dybala, Mandzukic.

Young Boys: Von Ballmoos; Schick, Von Bergen, Camara, Benito; Fassnacht, Bertone, Sow, Sanogo, Sulejmani; Hoarau.

Lee también; Ajax sacó valioso empate en Múnich y profundizó minicrisis del Bayern

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.