Juzgado podría librar boleta de excarcelación de Enzo Scarano este miércoles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 2.- El alcalde encargado del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, mostró optimismo al indicar que el Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Función de Ejecución Penal del Área Metropolitana de Caracas podría librar la boleta de excarcelación del ex alcalde Enzo Scarano, este miércoles 4 de febrero. Asimismo, saldría libre el ex comisario de la Policía Municipal, Salvatore Lucchese.

Después de la misa en honor a Nuestra Señora de La Candelaria, oficiada por el padre Benito Ramírez, párroco de San Diego de Alcalá, en el poblado de ese municipio, el alcalde (e) León Jurado Laurentín, destacó que el día 4 vence la pena de Scarano y Lucchese, por omisión  de acciones tendentes a prevenir desórdenes públicos dentro del municipio San Diego.

Recordó que el 19 de marzo la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia los sanciona a cumplir 10 meses y 15 días de prisión que, según explicó, se vencen este miércoles.

Asimismo, Jurado Laurentín, destacó que para hoy se prevé que el ex alcalde acuda a la primera consulta médica, con el doctor Bipul Patel, en Orlando, Florida. Dijo que no conoce la fecha del regreso de Enzo Scarano y su esposa Rosa Brandonisio, ya que dependerá de la evolución clínica del ex alcalde. Aclaró que aunque el permiso de la Alcaldesa es hasta el 3 de marzo, puede ser prorrogado. 

Rechazó invasiones

El Alcalde (e) de San Diego, rechazó las invasiones que se han presentado desde el 29 de enero en esa jurisdicción y dijo que con éstas disminuye la calidad de vida de los sandieganos. En ese sentido, agradeció el apoyo de los organismos de seguridad del estado, Policía de Carabobo y Guardia Nacional. 

Destacó que las invasiones son un delito e hizo un llamado a las personas para que desistan de la actitud, ya que perjudican los derechos del resto de los habitantes del municipio. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir