JVR: Factores de la oposición venezolana fueron secuestrados por EEUU

Rangel aseguró que Venezuela dio una "clara demostración de la capacidad para defender al soberanía nacional".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Factores de la oposición venezolana Notitarde.- Factores de la oposición venezolana «han sido prácticamente secuestrados por el gobierno de Estados Unidos», quienes además son los únicos responsables de que la situación en la región se acerque a una confrontación de carácter bélico.

La afirmación la realizó este domingo el analista y periodista político José Vicente Rangel.

No al diálogo

Durante su programa José Vicente Hoy, Rangel acotó que el gobierno estadounidense se encarga de persuadir a gobiernos y personalidades con todo tipo de amenazas para tratar de conseguir que el llamado al diálogo entre Gobierno de Nicolás Maduro y oposición sea desechado.

En tal sentido, agregó que pese a las agresiones y amenazas constantes por parte del gobierno de Donald Trump en contra de Venezuela, la Paz reina en la Patria de Bolívar.

También te puede interesar: ¿Carnavales en la playita? Conoce cuánto te costará la salida

Finalmente, Rangel indicó que «se extiende un sentimiento favorable ante los objetivos de los belicistas de Estados Unidos; Venezuela da clara demostración de la capacidad para defender al soberanía nacional, la política de diálogo y el ordenamiento jurídico nacional e internacional».  reseñó AVN.

También te puede interesar: Asesina macabra: Miranda Barbour la adolescente que mataba “gente malvada”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.