JVR: Oposición venezolana rechaza cualquier forma de hacer política

Algunos partidos decretaron la abstención para las elecciones del próximo 9 de diciembre, lo que dijo cierra las puertas a la participación democrática de un importante sector

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
José Vicente Rangel
/Foto: Alba Ciudad

Notitarde.- El periodista José Vicente Rangel confirmó este domingo que la oposición rechaza cualquier forma de hacer política, ya que se niegan a dialogar.

Durante su programa transmitido este domingo por Televen, Rangel subrayó que esta acción es contraria al régimen democrático de un país, reseñó AVN.

«La trampa que presuntamente pretenden montar el chavismo y el Gobierno la ha montado la propia oposición. El objetivo es adoptar una actitud rechazada por los conjuntos de la sociedad que conduzcan a su aislamiento y a la creación de un clima interior de agudas contradicciones», indicó el analista.

José Vicente Rangel lamentó actitudes de la oposición

Por otra parte, el analista político lamentó que las actitudes de la oposición hayan traído consigo «golpismo, terrorismo y guarimbas» cuando se pudo emplear el diálogo como mecanismo básico de convivencia.

Aseguró que para darle mayor fuerza a su plan de desvirtuar al Gobierno, ya algunos partidos decretaron la abstención para las elecciones del próximo 9 de diciembre, lo que dijo cierra las puertas a la participación democrática de un importante sector.

Al no participar en los comicios, el político considera que parte de la oposición parece estar dispuesta a perder una nueva oportunidad para corregir sus errores y superar la crisis que los envuelve.

Te puede interesar: Eleazar Díaz Rangel: El aumento del sueldo no compensa el incremento de los precios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIADismar Ramos
FuenteAVN
Compartir