JVR: ¿Por qué el Gobierno no investiga cuentas en banco suizo? (+Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 de febrero 2015.-  El periodista y analista político, José Vicente Rangel tildó de "sorprendente" el silencio que hay en el país sobre las multimillonarias cuentas detectadas en el banco HSBC Private Banking en Suiza y develadas en días pasados tras una investigación de un grupo de periodistas sobre un sistema de fraude fiscal en ese país y cuya información fue aportada por un empleado que deserto de la institución bancaria con "abundante material probatorio".

Este domingo durante la transmisión de su programa en Televen, José Vicente Hoy, Rangel destacó que Venezuela figura en tercer lugar con depósitos del orden de los 12 mil millones de euros.

Indicó que "unos 1500 venezolanos habrían depositado esa cantidad a nombres de empresa y persona. Se considera que buena parte de ese dinero es de funcionarios corruptos, banqueros y empresarios estafadores".

Durante Los Confidenciales de su programa, Rangel dedicó un espacio a este tema e instó a las autoridades venezolana a investigar el trasfondo de ese dinero. ¿Por qué el Gobierno nacional y organismos como el Ministerio público, la Contraloría y la propia Asamblea Nacional no abren averiguaciones para determinar si esos depósitos atribuidos a venezolanos provienen de actividades ilícitas? Se preguntó Rangel.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir