Preso político Kamel Salame fue liberado tras 10 años de prisión

Antes de su detención, este yaracuyano de origen libanés laboraba como empresario y también era conocido por su candidatura a la alcaldía de San Felipe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Kamel Salame
Kamel Salame

Notitarde.-En horas de la tarde de este martes se produjo la liberación del preso político Kamel Salame luego de 10 años de prisión sin haberle realizado un solo juicio al respecto.

Dicho encarcelamiento se produjo en el año 2008, cuando se le vincularon delitos relacionados con el narcotráfico.

Su caso era manejado por el Tribunal Quinto de Juicio, que se ubica en el estado Aragua.

Cabe destacar que Salame salió de la Cárcel de Tocuyito, estado Carabobo; así lo informó la diputada a la Asamblea Nacional  Adriana Pichardo.

El pasado 28 de noviembre, Kamel cumplió 10 años de prisión.

Para esta misma fecha, se tenía prevista su audiencia en el Palacio de Justicia de Maracay, sin embargo, la misma se suspendió.

Vilca Fernández se pronunció luego de la liberación de Kamel Salame

A través de su cuenta de twitter, el ex preso político Vilca Fernández dió a Salame, la bienvenida a su libertad.

Fernández, también preso político desde enero de 2016, consiguió su libertad el pasado mes de junio y fue llevado al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para tomar un vuelo rumbo a Perú.

¿A qué se dedicaba Kamel Salame?

Antes de su detención, este yaracuyano de origen libanés laboraba como empresario y también era conocido por su candidatura a la alcaldía de San Felipe.

Según declaraciones que ofrecieron sus abogados defensores, Salame fue víctima de abusos por causas políticas; estas acciones se debieron a las reacciones que generaba su campaña.

También te puede interesar: AN: Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción repatriará más de $ 350 mil millones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.