Descubre las excentricidades de las Kardashian que se asemejan a la realeza

Admitámoslo de una vez, si viéramos a cualquier integrante de la familia Kardashian o la real británica a metros de nosotros, saltaríamos hacia ellos para hablarles.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kardashian

Notitarde.- En nuestro sitio en reiteradas ocasiones hemos tratado a Kim Kardashian junto a toda su familia como un real klan imperial de sangre azul.

La familia real británica se ha mantenido por años como una aprobación que no tiene igual.

La Reina Isabel II goza de una reputación sin igual y adivinen quien comparte esta cualidad.

Las Kardashian quienes podrían ser perfectamente la “familia real de Estados Unidos”.

Mira estas 15 teorías publicadas

Estas teorías publicadas en UPSOCL unirían lazos entre las Kardashian y la familia real británica. No es tan alocado.

1. Ambas familias son administradas por una matriarca

La Reina Isabel II ha gobernado en Inglaterra durante más de 60 años. Kris Jenner, desde el nacimiento de sus hijas.

2. Tienen programas de televisión sobre sus vidas

Mientras los británicos tienen The Crown que se encuentra disponible en Netflix, los estadounidenses tienen Keeping Up with the Kardashians.

3. Siempre están en el punto de mira

Las cámaras los siguen hagan lo que hagan. Si Kim Kardashian compra un café, una cámara lo registrará. Lo mismo con la familia real.

4. Escándalos de relaciones públicas

Kim Kardashian ha protagonizado varios escándalos sexuales que han quedado en el pasado. Pero la familia británica también acaparó portadas de la misma temática que Kim.

5. Divorcios públicos

El príncipe Carlos se divorció de la fallecida princesa Diana en 1995 y las llamadas telefónicas fueron filtradas a la prensa. Kim Karshian hizo algo similar con su esposo de 72 días, Kris Humphries.

6. El transporte privado es una necesidad

La familia real viaja diariamente, por lo que necesitan su transporte aéreo. El príncipe William y Kate Middleton está en constante movimiento recorriendo países. Pero obvio que las Kardashian también debían tener un jet privado.

7. Nuevos bebes en camino

Creemos que es casualidad, pero nunca se sabe. Mientras que Kate Middleton y Zara Tindall están esperando bebes, Khloé se encuentra en la misma situación.

8. Las típicas especulaciones de cómo llamarán a sus hijos

Cuando Kim y Kanye anunciaron la llegada de un tercer hijo, las redes comenzaron de inmediato a hablar sobre el posible nombre basado en “pistas” de las redes social. Como la familia británica no es muy amiga de internet, un historiador fue quien se encargó de esta tarea.

9. La reina y Kris Jenner podrían tener el mismo número de nietos

Antes de que la hija de Kylie naciera, Kris y la reina tenían la misma cantidad de nietos. Pero con Khloé esperando un bebé y el tercero de Kate en camino, los números podrían balancearse. Esperamos cómo actúa Harry y Meghan.

10. Kris y Elizabeth tuvieron su primer hijo a los 20’s

Mientras Kris dio a luz a Kourtney a los 23 años, la reina Isabel dio a luz al príncipe Carlos a los 22.

11. El cuarto hijo nació en marzo

Tanto Rob Kardashian como Prince Edward fueron los últimos en unirse a las familias y ambos nacieron en marzo. La diferencia entre ellos fue de semanas (con años intermedio, por supuesto). Mientras que el cumpleaños de Rob es el 17 de marzo, el de Edward es el 10.

12. Iconos de la moda

La influencia en la industria de la moda es fuerte por ambas partes. Kate Middleton tiene una gigantesca influencia en cuanto a prendas y Kim, que tiene su propia línea de maquillaje y su esposo la línea Yeezy, también.

13. Conocemos a cualquiera tan solo escuchar su primer nombre.

No necesitamos especificar que cuando hablamos de Kim, es Kim Kardashian o cuando hablamos de Harry, es del príncipe.

14. Reciben regalos de sus admiradores

La comunidad suele regalarle flores, letreros y más a los integrantes del reino británico. Las Kardashian por su parte han contado en entrevistas que reciben mucho correo, tanto electrónico como en papel, sobre ideas de nombres para bebes o cartas de admiración.

15. Fanáticos locos

Admitámoslo de una vez, si viéramos a cualquier integrante de la familia Kardashian o la real británica a metros de nosotros, saltaríamos hacia ellos para hablarles, pedirles una foto o entregarles algún regalo.

Y tú, ¿crees que la sangre azul está presente en las Kardashian?

Lee también: ¿Moda que mata? Lo que dicen los científicos de los cigarrillos electrónicos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir