Karim y Laura juntos para siempre (2153469)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de tres maravillosos años de noviazgo, la encantadora pareja formada por Laura Hunter Torrellas y Karim Kudary Palacios consagró su amor ante Dios, en una espectacular ceremonia que evocó la esencia de los años 40 en la capilla colonial de la iglesia San Diego de Alcalá y La Candelaria.

La soleada mañana les dio la bienvenida a familiares y amigos, quienes desbordantes de alegría compartieron el especial momento de la bendición nupcial pronunciada por el párroco del municipio, en medio de una emotiva misa rociera.

Convertidos en esposos, Laura y Karim procedieron a la lucida recepción efectuada en la antigua Hacienda de Monteserino, en donde al mejor estilo vintage los presentes brindaron por el futuro de este bello matrimonio.

Los felices recién casados se conocieron en su infancia mientras cursaban sus primeros años de estudios en el Colegio Los Robles y luego de mucho tiempo el destino los llevó a su primera cita en un concierto de la agrupación venezolana “La Vida Boheme”.

Los más finos platos servidos, así como una barra abierta, fueron los acompañantes ideales de la tarde, mientras el grupo lounge “Whisky con pitillo” se encargó de darle el toque musical a la agradable reunión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir