Kat Kandy viene con “Todo es Nuevo”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Extrovertida, mágica y llena de talento, Kat Kandy visitó las instalaciones de Notitarde, donde también aguardaban sus fans. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Kat Kandy es una estrella llena de brillo y arte musical, que tiene todo un futuro por delante.

La joven de 14 años nacida en Orlando, visitó nuestras instalaciones; para hablarnos de sus planes. Luego de triunfar en La Voz Kids, donde Daddy Yankee fue su padrino viene con su tema “Todo es Nuevo”.

Para Kat Kandy, la música es un arte y este tema, en su letra plasma lo que de verdad el mundo quiere. Sus planes en la música son muy grandes. Pero Kat Kandy lleva las cosas con calma.

Con sangre venezolana

Kat Kandy nació en Orlando, Florida, Estados Unidos, pero sus padres son de Barquisimeto, estado Lara. Es por ello que cuando estuvo en el programa La Voz Kids, dijo con orgullo “tengo sangre venezolana”.

Kat Kandy es triunfadora de la Voz Kids y apadrinada por Daddy Yankee.

Está estudiando cuarto año de bachillerato, sueña con estudiar comunicación social o cinematografía.

“Estoy entre esas dos carreras”, declaró. Su carisma y brillo le dan mucho empuje a esta joven que cumplió los 15 años el pasado 24 de julio.

Adele y Ariana Grande, son su inspiración

Una de las cosas que más llama la atención de Kat Kandy es ver su originalidad. No es copia, como tampoco es un producto más del género. Tiene y le sobra talento y está a las puertas del éxito.

“Me gusta mucho Adele como también Ariana Grande, trabajo a diario para llegar a ser como ellas”, destacó.

Triunfó en La Voz Kids

Estar en La Voz Kids le dio ya un gran plus de fama y experiencia para ella.

“Fue una experiencia inolvidable haber compartido con él y presentarme en esa tarima tan majestuosa y grande, en Estados Unidos. Todos los días pongo en práctica cada uno de los tips y consejos que me dio Daddy Yankee”, asegura.

De Katherine a Kat Kandy

La intérprete explica por qué cambió su nombre de Katherine Aponte a Kat Kandy.

“Sentí que necesitaba un refrescamiento, algo que me identificara mejor. Kat es el diminutivo de mi nombre y me parece que Kandy.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.