Katherine López, talento en ascenso con calidad de exportación

Su carrera está llena de éxitos y triunfos profesionales que le dan la satisfacción, ”Tengo las ganas y la disposición de triunfar y hacia allá voy”, dijo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Con más de 15 años en la industria del modelaje y los concursos de belleza, Katherine López, ahora cosecha el fruto de su talento sumado al esfuerzo y perseverancia por seguir sus metas.

Katherine López talento en ascenso con calidad de exportación-Notitarde
Katherine López talento en ascenso con calidad de exportación-Notitarde

Desde aquel momento en el que experimentó el modelaje por primera vez, la venezolana participó en numerosas campañas publicitarias a nivel nacional e internacional.

Asimismo, recibió diferentes propuestas de productoras y agencias de modelaje, convirtiéndose así en una criolla con calidad de exportación e internacionalización.

Katherine López talento en ascenso

Dentro de sus trabajos como imagen destaca la participación en videos musicales, entre ellos la producción audiovisual de “Inmortal”, canción de Romeo Santos junto Aventura, cuyo videoclip obtuvo gran éxito en América Latina y los Estados Unidos.

Cabe reiterar que está joven demostró su talento en el mundo del espectáculo desde muy niña.

Iniciación en el espectáculo 

Inició como integrante de Las Voces Blancas, de Elisa Soteldo, donde formo parte del coro, el grupo de baile y el equipo de actuación, donde dio vida a personajes en obras de teatro como: Anita La Huerfanita, Hans Christian Adersen, Oliver Twist, Cabaret, Alicia en El País de Las Maravillas, entre otras.

También tuvo varias apariciones en televisión nacional en canales como Venevisión, Televen y RCTV Internacional. 

Desde entonces, su carrera profesional suma éxitos.

Katherine López participó en los concursos de belleza Elite Model Look y Miss Grand Madrid.

“Les saqué el máximo provecho, tanto para mi carrera, como para mi crecimiento personal. Fue una competencia conmigo misma; la disciplina fue la clave”, dijo en una reciente entrevista.

Proyectos

Para este año, tiene perfilado continuar su expansión internacional, lográndolo a través de agencias de modelaje e incluyendo la televisión, a medida que continúa su preparación como actriz.

“Me gusta la actuación, así que voy a incursionar de lleno en ese mundo, pero primero estoy preparándome y en paralelo tengo el modelaje que es mi pasión, faceta en la que tengo varias propuestas en el exterior», añadió.

Te puede interesar: La animadora venezolana Mónica Pasqualotto perdió a su bebé (+Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.