Katy Perry admite que toma tranquilizantes antes de cada concierto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hasta las estrellas más famosas y acostumbradas a las multitudes sufren de nervios. La cantante Katy Perry admitió en entrevista con la revista Cosmopolitan que la ansiedad le ataca en cada concierto porque no desea defraudar a sus fans. Por eso, dijo que recurre a la automedicación para calmarse ahora que se encuentra de gira mundial Prismatic.

 

"Tengo que tomar betabloqueantes y cualquier tipo de calmante porque me pongo muy nerviosa antes de salir al escenario. Tengo que hacerlo lo mejor posible cuando estoy delante de mis fans, porque no quiero decepcionar a toda la gente que viene a verme y, sobre todo, necesito poder decir alto y claro que estoy orgullosa de mí misma. Me han dado una gran oportunidad y hay otras 500 personas detrás de mí que me quitarán el puesto si no demuestro lo que valgo. No tengo otra opción", señaló la publicación Cosmopolitan, destaca El Espectador.com.

 

La artista indicó además que aunque toma medicación para tranquilizarse, está pendiente de tomarlos de manera responsable y de no mezclar los ansiolíticos con bebidas alcohólicas.

 

"Siempre tomo una copa de champán al bajar del escenario. Cuando bebo whisky acabo perdiendo el conocimiento con frecuencia, así que he dejado de tomarlo. A la gente suele darle dolor de cabeza el champán, pero a mí no. Puedo tomar como cinco copas y encontrarme perfectamente", añadió la cantante, de acuerdo con la fuente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir