Katy Perry, en todas su facetas, deslumbró en el medio tiempo del Super Bowl + (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 1 febrero 2015.- En un escenario impresionante en el estadio de la Universidad de Phoenix, la cantante y estrella Katy Perry fue la encargada de ofrecer el espectáculo de medio tiempo, durante el partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, correspondiente a la edición 49 del Super Bowl.

La intérprete inició su show montada en un tigres de plata. Lució un atuendo poco habitual y sexy, color amarillo y naranja, acompañada de una excelente coreografía, además de la voz de Lenny Kravitz. Ambos protagonizaron un dueto al que no le faltó sensualidad y rock.

Seguidamente, la nacida en California apareció en escena con un vestido multicolor con un toque infantil, en un escenario de playa, con tiburones, palmeras, pelotas y hasta tablas de surf.

A su espectáculo, la cantante añadió un vestuario conformado por una chaqueta con el número 49, en referencia a la edición del compromiso más importante del Fútbol Americano.

"Firework" fue el tema que causó mayor furor en la fanaticada. Para este tema, Katy Perry lució un vestido plateada, resaltando su lado más elegante. Aprovechó para "volar" por el estadio junto a los fuegos artificiales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir