Katy Perry se tiñe el pelo de verde (Foto)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 8 abril 2014.- Sabemos que a Katy le encanta variar el look, pero esta vez no se trata de una peluca, la cantante decidió hacerse un cambio en honor a la primavera, pintándose el cabello color verde limón, acompañado de un nuevo corte. 

Katy quizo mostrarle su nuevo estilo a sus fans en Instagram, así que ella misma montó una fotografía en donde tapa la mitad de su rostro. 

Perry había dicho algo sobre teñirse el cabello color verde Slime, al parecer hablaba en serio. 

“He querido probar ese color por un largo tiempo”, contó en un evento realizado en el Museo de Arte Contemporaneo presentado por Louis Vuitton. “Se acerca la primavera y creo que es hora de refresar mi look”. 

Estas semanas han sido de cambios para la estrella de Hollywood, quien se encuentra en plena recuperación por su rompimiento con John Mayer, incluso se ha estado sometiendo a hipnoterapia para superarlo… 

“Katy se quedó hundida cuando rompieron. Habían hablado de matrimonio y ella creía que él había cambiado. Pero Katy cree en el poder de las terapias alternativas por lo que quiere, a través de la hipnoterapia, olvidarse de él para siempre. Quiere que su cerebro no acepte la vuelta de John. Quiere dejar de considerarlo atractivo”, contó una fuente a la edición británica de la revista Grazia. 

La popular cantante, quien estuvo anteriormente casada con Russell Brand, ya había experimentado dos rupturas previas, pero esta vez está decidida a no retomar su relación con él. 

Dentro de poco Perry sacará al mercado su próximo single, titulado Birthday, dándole pie a su gira el 8 de mayo en Belfast, Reino Unido. 

¿Será que Katy asocia el color verde con la esperanza? 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir