Kei Nishikori a la final del Masters de Toronto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El japonés Kei Nishikori se clasificó ayer para la definición del torneo de tenis de Toronto al vencer al suizo Stanislas Wawrinka en la primera semifinal del certamen.

Nishikori, tercer favorito, necesitó 1:28 minutos para derrotar por 7-6 (8-6) y 6-1 a Wawrinka, segundo preclasificado, que sintió demasiado los cuatro set points que dejó pasar en el primer parcial, uno de ellos con una doble falta.  En el tie break, sólo traté de concentrarme y jugar punto por punto , explicó Nishikori sobre su estrategia en ese pasaje

Abrumado por esa situación, el helvético ya no pudo recuperarse en segundo segmento. Por el contrario, el japonés, que aprovechó su primera ocasión para quedarse con el set inicial, no tuvo inconvenientes para sacar rápidas ventajas en el segundo y así encaminarse a la victoria.

 En el segundo set tomé confianza, traté de ser agresivo en las devoluciones y él jugó más atrás de lo habitual , indicó el japonés, ganador este año del torneo de Memphis.

Para el asiático fue el segundo triunfo en cinco encuentros frente a Wawrinka, que venía de ganar el último enfrentamiento.

En busca del duodécimo título de su carrera en su decimonovena final, Nishikori se verá las caras con el vencedor del duelo que el serbio Novak Djokovic, máximo favorito, protagonizará más tarde con el francés Gael Monfils, décimo cabeza de serie.

El torneo de tenis de Toronto se juega sobre cemento, es de la categoría Masters 1.000 y reparte casi 4,1 millones de dólares en premios.

La otra semifinal quedó por disputarse ayer entre el serbio y número 1 del mundo, Novak Djokovic, y el francés Gael Monfils.(dpa).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir