Keiko Fujimori se suma a líderes que respaldan a Antonio Ledezma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 24 de marzo 2015.- En la agenda que adelanta en Perú, Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se reunió con la líder del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien en un sondeo reciente se muestra con clara opción de triunfo en las elecciones presidenciales de ese país, previstas para 2016.

El encuentro sirvió para que Capriles de Ledezma abogara no solo por la situación de la primera autoridad de la Gran Caracas, sino por todos los que están tras las rejas por pensar distinto y los que son acosados por oponerse al Gobierno de Nicolás Maduro.
 
Tras la conversación, Mitzy Capriles aseguró que la Keiko Fujimori mostró abiertamente "su angustia y su preocupación por el encarcelamiento de Antonio Ledezma". Agregó que la líder peruana manifestó  su respaldo a la defensa de los derechos del Alcalde, hoy preso en una cárcel militar.

"Nos manifesta que por supuesto contemos con su apoyo y el de Fuerza Popular, que es su partido, así como con el respaldo de la fracción parlamentaria de su organización política", apuntó la esposa de la máxima autoridad metropolitana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir