Kelvin Caraballo inspiró a Cocodrilos que se mantiene con vida en semifinal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 25 mayo 2014.- Cocodrilos de Caracas, en los hombros de su alero fuerte novato Kelvin Caraballo, derrotó esta noche a Trotamundos de Carabobo 81-75 en el Forum de esta ciudad para forzar el sexto encuentro de la serie semifinal B, que tendrá como epicentro de emociones el gimnasio José Beracasa de Caracas, el próximo miércoles.

La alineación abridora de Trotamundos estuvo conformada por Jack Martinez, Jhornan Zamora, David Cubillan, Lewis Dwigth y Robert Glenn, mientras que la de Cocodrilos la integraron Andre Emett, Jesús "Zancudo" Centeno, Luis Bethelmi, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang.

Los saurios tomaron la iniciativa desde el inicio de la partida, al punto de que el primer tiempo solicitado por la banca del Expreso Azul, la diferencia era de 4-16 para el quinteto visitante.

Pese a la ventaja, el principal problema que confrontó Néstor Salazar y sus hombres, fue la dificultad para ver que presentó Kris Lang, debido a una contusión en el ojo derecho.

Conforme avanzó el partido, Trotamundos recortó distancias, al punto de colocar el partido por 4 puntos, pero tiros libres certeros del novato Caraballo consolidaron la victoria del campeón defensor, que aún se mantiene en situación comprometida.

"El coach Salazar sabe que puede contar con la banca. El sexto juego lo vamos a trabajar con humildad y mucho enfoque. No podemos estar pendientes de terceras personas ni de público. Iremos juego a juego, desde el miércoles 28", comentó el jugador que se fue de 6-6 en tiros libres y totalizó 14 puntos.

Los mejores anotadores por Cocodrilos fueron Centeno (14), André Emmett (17), Trey Kelley (14) y Caraballo (14). Por el bando derrotado, Jack Martínez hizo 24 tantos, Dwight Lewis (14) y David Cubillán (11).

Semifinal B:
Trotamundos (3-2)
Cocodrilos (2-3)
Próximo encuentro:
Miércoles 28 de mayo de 2014, en el gimnasio José Beracasa de El Paraiso, 7:30 pm.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir