Kerly Ruiz se casa en "pocas horas"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 11 febrero 2015.- Después de los rumores que envolvieron esta semana a Kerly Ruiz, sobre su matrimonio con su actual pareja Irrael Gómez, la animadora de Portada´s confirmó la noticia y anunció que se casará en "pocas horas". 

A través de un contacto telefónico en el programa matutino de Venevisión, Portada´s, Kerly dijo que se casará en Estados Unidos y que será una ceremonia íntima con sus familiares y amigos más allegados.

La unión se llevará a cabo en una lujosa urbanización en Orlando, Florida y, será una boda tipo campestre debido a que la locación esta situada junto a un lago.

Sobre el por qué del secreto de su boda, la modelo señaló que tanto ella como el empresario así lo decidieron y solo "querian unir a los más allegados e íntimos". Además, agregó que las fotografías serán reservadas para la familia y no serán vendidas a nínguna revista. "No tengo necesidad de venderle mi vida a nadie". 

Los anillos de la boda los llevarán Sofia, la hija de Irrael y Fabian, el sobrino de Kerly. También, comentó que habrá música con violines y será una ceremonia muy clásica. "Es una boda como siempre la soñé".

Con respecto a su vestido, dijo que fue realizado por el diseñador venezolano Israel González y que apenas lo vio "lloró de emoción". Mientras que el empresario llevará un traje de Raenrra.

Aunque la animadora no quiso confirmar el día exacto, se presume que la ceremonia se realizará este viernes 13 de febrero. 

Desde el equipo de Mundo Show felicitamos a Kerly y a Irrael por esta nueva etapa y les deseamos un matrimonio feliz y lleno de amor. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir