"Kiko" y Florinda Meza se reencontraron y abrazaron en misa fúnebre (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

México 30 noviembre 2014.- Dejaron las rencillas por ‘Chespirito’ a un lado. Carlos Villagrán, ‘Kiko’, y Florinda Meza se reencontraron y abrazaron en la misa fúnebre por Roberto Gómez Bolaños.

Años atrás, buscando hacer carrera por su cuenta, Villagrán y María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, pelearon para sí la autoría y los derechos de su personajes lo que motivó su alejamiento de Gómez Bolaños.

Por eso causó sorpresa ver a ‘Kiko’ en el velorio de Chespirito en los estudios de Televisa, donde centenares de compañeros y personalidades mexicanas acompañaron a la familia del actor en una misa privada.

Estuvieron presentes la viuda de Roberto Gómez Bolaños, la actriz Florinda Meza – estrella de sus series -, y sus seis hijos, además de otros actores como Edgar Vivar (‘El señor Barriga’) y Rubén Aguirre (‘El Profesor Jirafales’).

“Se ha ido un genio, un maestro. Han pasado muchas cosas pero ninguna mala, cada quien con su trabajo (…) Le debo todo lo que sé, soy un eterno agradecido. Lo quiero mucho”, dijo Carlos Villagrán a la prensa antes de entrar al funeral.

NIEGA RENCILLAS
Según informa Televisa, ‘Kiko’ negó haber tenido rencillas con ‘Chespirito’.

No las hubo y menos en estos momentos. Esos tiempos ya pasaron y quedaron muy atrás, ahora lo tenemos es un duelo por un genio y un talento que hemos perdido, comentó.

Pero ante la insistencia de la prensa sobre los motivos de la separación, Carlos Villagrán explicó que no recordada exactamente cuándo, pero ellos se habían reencontrado.

Nos dimos un beso y abrazo. Han pasado muchas cosas, pero nada malo. Él estaba retirado del trabajo, radicando en Cancún, contó ‘Kiko’ sobre su amiste con ‘Chespirito’.

‘KIKO’ Y ‘DOÑA FLORINDA’ SE ABRAZARON
Durante un momento de la misa fúnebre, Carlos Villagrán y Florinda Meza se reencontraron, se dieron la mano e incluso se abrazaron como lo atestiguan estas imágenes:

 

 

 

A través de su Facebook, Carlos Villagrán habló sobre el supuesto veto de Florinda Meza así como el abrazo que le dio a Doña Florinda:

_Queridos amigos, me han realizado varias entrevistas donde se refieren a una publicación falsa, que circula en internet, acerca de Florinda con respecto a no permitirme el acceso al evento privado en honor de Roberto Gomez Bolaños.
Deseo compartirles mi sentir al respecto: definitivamente esto no es verdad. Les confieso que yo también dudé. Gente de Televisa Espectáculos me estuvo buscando desde el momento en que se dio a conocer la noticia de la muerte de Chespirito._ Ellos mismos me preguntaron si yo estaba dispuesto a ir a este evento, ya que el Sr. Azcárraga estaba preguntando.
Ante esta nota, tratando de desviar la atención de la gente hacia emociones negativas, pregunté directamente a Televisa si esto era cierto. A lo cual ellos me respondieron que era una nota “amarillista” (en pocas palabras, carente de la verdad).
El momento de despedir a nuestro amigo, a este gran señor, que nos hizo felices a muchos, pues me incluyo; fue emotivo y triste. Sin embargo, también en mi corazón sentí satisfacción y alegría de haber tomado la decisión de estar ahí, para despedirme de él con una oración, ya que un apretón de manos quedó pendiente, para otra ocasión.
Con Florinda, solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran Ser, que en algún momento nos unió a todos como un GRAN GRUPO de compañeros y amigos. Y nuestra única intención fue llevar risas y alegría a muchos hogares.
Aprecio mucho sus comentarios, pueden dejarlos aquí abajo.
?#‎chavogenioteRECORDAMOS?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir