Kim Kardashian te da las claves para convertirte en toda una celebrity (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 30 junio 2014.- Kim Kardashian lanza su propio videojuego. Si lo que realmente quieres es convertirte en una persona tan famosa como esta estrella de la televisión estadounidense no tienes más que hacerte con este videojuego.

   No importa si lo quieres es triunfar en el mundo de la moda, del famoseo o del cine porque con la ayuda de Kim Kardashian cualquiera puede ser una gran estrella.

   El videojuego es para móviles IOS Y Android. La protagonista de la  aplicación es Kardashian y con ello lo que quiere es sacarle partido a su imagen y sus excentricidades.

La mujer de Kanye West anunció ella misma en su cuenta de twitter junto con una foto de su avatar en el videojuego de la existencia de esta aplicación que ayudará a mucha gente a ser grandes estrellas.

   Puedes sumergirte en el mundo de las celebritis, el juego lleva el nombre de kim kardashian y consiste en crear un avatar y elegir, peinado, accesorios… todo lo necesario para llegar a ser una estrella.

Hay que empezar doblando ropa, escoger vestidos para Kim, hacer contactos 

   Cada nivel completado proporcionará al usuario efectivo para que comprar más accesorios y ropa y llegar así a la fama como auténticas celebrities.

Vea el video en: http://www.europapress.es/chance/tendencias/noticia-kim-kardashian-te-da-claves-convertirte-toda-celebrity-20140629154104.html

   Videojuegos basados en excentricidades de famosos, ya hemos visto algunos,pero esta claro que Kim Kardashian no necesita ninguna polémica para darse a conocer y sacarle provecho a su imagen.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir