Kiss actuará en Uruguay en abril para celebrar su 40 aniversario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Montevideo, 3 febrero 2015.- La mítica banda de rock Kiss traerá a Uruguay la gira internacional con la que está celebrando el 40 aniversario de su fundación y actuará el próximo 18 de abril en el estadio Gran Parque Central de la capital, según anunció hoy la productora de sus conciertos en un comunicado. 

Las entradas se podrán adquirir a partir del 16 de febrero. 

Paul Stanley y Gene Simmons son los únicos miembros fundadores y estables del emblemático cuarteto de las caras pintadas que permanecen en la actualidad y a los que se suman Tommy Thayer a la guitarra y Eric Singer a la batería. 

"Starchild" y "The Demon", apodos que se ganaron precisamente por la forma de maquillarse el rostro, modelaron junto a los exintegrantes Ace Frehley ("Spaceman") y Peter Criss ("Catman") un concepto escenográfico espectacular y extravagante que replicarán en directo ayudados por una producción de luces, audio y pirotecnia. 

La banda cuenta con 28 discos de oro en Estados Unidos, donde ha vendido 40 millones de copias, casi la mitad de los más de 100 millones de álbumes que ha colocado en todo el mundo en sus cuatro décadas de actividad, de acuerdo con las cifras de sus representantes. 
Con la formación actual han publicado dos álbumes, "Sonic boom" (2009) y "Monster" (2012), y el pasado mes de mayo sacaron a la venta "Kiss 40" a modo de antología que repasa sus discos de estudio y en directo, así como parte de las carreras en solitario de los miembros originales de la banda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir