Kit Harington casi pierde su cosito en una escena peligrosa

Los productores de esta serie televisiva obligaron a este actor británico a montarse un dragón mecánico.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kit Harington
El actor británico Kit Harington, famoso por encarnar a Jon Snow en la popular serie ‘Juego de Tronos’, armó un escándalo en un bar neoyorquino

Notitarde.- Kit Harington, es un hombre que nació para crecer en los set de grabación para darle vida a numerosas producciones fílmicas.

Siempre se ríe de las anécdotas que le deja cada rodaje que ofrece el mundo cinematográfico. Hoy, el hombre corpulento y de ojos negros del canal HBO compartió un traumante recuerdo.

Kit Harington casi pierde sus testículos en una escena de la octava temporada de Game of Thrones que se verá en la pantalla chica del continente americano.

Los productores de esta serie televisiva obligaron al actor británico a montarse en un dragón mecánico.

Hombre con suerte

A los pocos minutos de estar encima en dicho aparato, Harington perdió el equilibrio y se golpeó los testículos fuertemente, lo cual alarmó a todos los que estaban en el set.

El Farandi,  publicó un audiovisual que muestra la confesión del protagonista de Game of Thrones, revelando la anécdota.

Usuarios de las redes virtuales comentaron que Kit tiene «mucha suerte» de no perder su parte íntima en las grabaciones de HBO.

Lea también: Ocho décadas de magia: Circo hermanos Fuentes Gasca (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.