Kit Harington le dice adios Game of Thrones

Harington está a punto de despedirse para siempre de su papel como Jon Nieve en Juego de Tronos, pero ya nadie debería contar con la posibilidad de que vuelva a caracterizar al bastardo norteño en el futuro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kit Harington Notitarde
El actor que da vida a Jon Snow dijo que jamás volvería a interpretar al personaje inspirado en los libros de George R.R. Martin. Foto Agencias

Notitarde.- Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow en la serie Game of Thrones, cierra la puerta de por vida a la serie tras el final de la saga.

En residentes declaraciones dijo que jamás volvería a interpretar al personaje inspirado en los libros de George R.R. Martin.

“No tengo ningún deseo de volver y hacer más de esta serie. Guardo en un lugar muy cariñoso de mi corazón este programa”, comentó.

Sin embargo admitió que tras finalizar la octava temporada de la serie acabó convirtiéndose en un “asunto emocional”.

“Durante un tiempo, pasado un mes, estallé en lágrima sin venir a cuento. No puedo pensar en un mejor trabajo cuando tienes 20 años que interpretar a Jon Nieve“, agregó el joven intérprete.

Unas palabras muy duras para cualquier fan de la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego ante el inminente final que veremos el próximo año.

Adiós para siempre Kit Harington

Harington está a punto de despedirse para siempre de su papel como Jon Nieve en Juego de Tronos, pero ya nadie debería contar con la posibilidad de que vuelva a caracterizar al bastardo norteño en el futuro.

Con el regreso al mundo de Poniente en desarrollo una vez termine la octava temporada de la serie de HBO, muchos han especulado con que algunos de los personajes favoritos de los Siete Reinos estarán en los spin-offs de Juego de Tronos próximamente pero Kit ha afirmado que jamás volverá a interpretar su rol como Jon Nieve.

¿Qué esperar de Jon Snow en la octava temporada?

Teniendo en cuenta cómo quedó el final de la séptima temporada, de Jon Nieve podemos esperar que sea líder junto a Daenerys Targaryen de la recuperación de los Siete Reinos y de la batalla contra los Caminantes Blancos.

Además, todos esperamos que el bastardo de Ned Stark descubra la verdad sobre sus orígenes y sepa que su madre fue Lyanna Stark y su padre, el mismísimo Rhaegar Targaryen. Un origen que une el fuego y el hielo en Juego de Tronos y lo hace para siempre.

También te puede interesar: West y Kardashian regalaron zapatos autografiados al presidente de Uganda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.