Kit Harington se llevó pa´ su casa la estatua de Jon Snow

¿Cuál será la reacción de sus familiares y amigos al verla en la casa? La estatua es de tamaño real.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kit Harington
El Rey en el Norte  observando la estatua en la escena que liberaron como parte del trailer de la octava temporada.  Foto: HBO

Notitarde.-  En la octava y última temporada de Game of Thrones a Jon Snow  HBO le produjo una estatua para el tráiler de la temporada final de la serie junto a Sansa y Arya.

Sin embargo, lo que llamó la atención y causó risa entre los presentes en la entrevista con BBC Radio, es que el actor Harington le pidió al canal que le diera la estatua como recuerdo de su personaje.

“La mandaron a mi casa”, comentó Harington entre risas…

 

 “La tengo en mi caseta. ¿Qué triste es eso? Fui el único que se quedó con su estatua. Así de narcisista soy. La voy a convertir en una instalación con agua decorativa”.

El actor aseguró que se la quedó como recuerdo de una serie que por tantos años vivió siendo Jon Snow, que tantas alegrías le dio.

Kit Harington extrañará a Jon Snow

Asimismo, afirmó que estaban cansados de la serie por lo agotador que era grabar todos los días a todas horas y los viajes para trasladarse a cada locación.

Aunque admitió sentirse triste porque una parte importante de su vida llegará a su fin.

La serie que inició en 2011 ha calado muy bien en Latinoamérica, no hay ni una persona que no sufra con el final de temporada, pues para ver el desenlace de la nueva, han tenido que esperar nada más y nada menos que un año.

 

No dejes de leer: Conoce a los villanos más perversos de GOT

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIALee Stephanie Vásquez
FuenteRedacción Web
Compartir