Kits de ayuda humanitaria son armados por venezolanos en Cúcuta

Dos containers de 50 toneladas y, al menos, seis camiones llegaron al centro de acopio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Miembros de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, en Cúcuta, son los encargados de armar los kits o bolsas con ayuda humanitaria que permanece en los galpones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en el lado colombiano del puente internacional Tienditas.

Kits de ayuda humanitaria son armados por venezolanos en Cúcuta/Imagen de cortesía.
Kits de ayuda humanitaria son armados por venezolanos en Cúcuta/Imagen de cortesía.

Me siento feliz, contento de ser parte del voluntariado. Lo que a la fuerza armada nacional: después que nosotros armemos esto aquí deben dejarnos pasar porque allá (en Venezuela) hay un pueblo que se está muriendo de hambre y necesita la ayuda urgente”, dijo Armando Sánchez, defensor de derechos humanos e integrante de la mencionada coalición.

Los galpones

En los galpones de la estructura se separaron los alimentos de manera de armar las bolsas para ser entregadas en las próximas horas, según indicó Lester Toledo, comisionado por el presidente interino Juan Guaidó.

Toledo indicó que anunciarán en las próximas horas los países que han ofrecido colaborar con la ayuda humanitaria.

La diputada tachirense a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, señaló que al ingresar la primera bolsa de alimentos a Venezuela, volverá la libertad y democracia al país.

Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente interino de la República, indicó la tarde del jueves que parte de la ayuda humanitaria llegó al centro de acopio en Cúcuta, Colombia.

Dos containers de 50 toneladas y, al menos, seis camiones llegaron al centro de acopio. Los vehículos llegaron escoltados por funcionarios de la Policía Nacional de Colombia.

Te puede interesar: AN afina detalles para la entrega de la Ayuda Humanitaria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJuan Carlos Hernández
FuenteEl Nacional
Compartir