432 mil kits escolares serán entregados en escuelas de Caracas

La matrícula en el sector público por educación inicial suma 1 millón 575.714 niños; y en primaria 2 millones 869.310 estudiantes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
escolares
Esta es la semana de la explosión de entrega entre morrales y uniformes

Notitarde.- Cerca de 256 mil uniformes y 176 mil morrales, equipados con cuadernos, lápices, colores y juegos de geometría, serán entregados durante esta semana en escuelas de Caracas.

La información la dio a conocer este lunes la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, a propósito del inicio del año escolar 2018-2019, reseñó AVN.

“Esta es la semana de la explosión de entrega estos morrales y uniformes que se van a distribuir a cada uno de los niños y niñas de nuestras escuelas”, expresó Farías desde el Centro de Educación Inicial Luisa Amalia Vegas, ubicado en Altavista, al oeste de la capital, donde hizo entrega de kits escolares a 120 niños.

Estudiantes en escuelas caraqueñas

El equipo de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) realizó un recorrido en las escuelas de la capital venezolana. A fin de constatar que estudiantes caraqueños de los niveles educativos de inicial y primaria se hicieron presente desde tempranas horas de este lunes en las aulas de clases. Cumpliendo así con el llamado a clases convocado por el Ministerio para la Educación.

Tal fue el caso de la Unidad Educativa Experimental Venezuela, ubicada en Bellas Artes, donde se conversó con el subdirector de la institución, Edgar Gollanes, quien calificó la afluencia de niños en este inicio del año escolar como positiva.

“La afluencia de la asistencia de niños fue positiva, en comparación a la del año pasado. Esto es importante que se incorporen a las clases para formar a los más pequeños, porque son ellos el futuro de la patria”, enfatizó en declaraciones para AVN.

La matrícula en el sector público por educación inicial suma 1 millón 575.714 niños; y en primaria 2 millones 869.310 estudiantes.

Lee también: Plan Vacacional Comunitario atendió a 5,5 millones de niños

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.